Proyectos y Colaboraciones:

Logo-ITESO-MinimoV.png
phone.png

En todas estas instituciones hemos desarrollado y colaborado en proyectos integrales de Movilidad Urbana Sustentable, con el objetivo de solucionar los problemas de movilidad que se deben atender urgente y así mejorando la calidad de vida: 

ITESO - 7 años - Agosto 2012 á Diciembre 2019 - se implementaron 2 rutas, transportando al inicio 50 personas al día y al cumplir el 7mo año llegamos a transportar 300 personas al día, sensibilizando a la comunidad sobre los beneficios de utilizar un transporte colectivo organizado, puntual y eficiente en su servicio integral. 

Instituto de Ciencias - 2 años - Agosto 2015 á Diciembre 2017 - Se implementaron 5 rutas transportando 200 personas al día.

Instituto Thomas Jefferson Valle Real -  2 años  Agosto 2016 á Diciembre 2017 - Se implementaron 3 rutas transportando 100 personas al día.

Mediante la consultoría que se implemento en 1 año se hizo una resideño en su campus para mejorar la movilidad, desarrollando una estación multimodal para que pueda estacionarse el Transporte Escolar, el Carpool y bicipuertos, con esto disminuyo el trafico interno y externo al campus, ya que tenían una logística complicada. 

Colegio Cervantes Costa Rica - Estamos en desarrollo de proyectos en conjunto desde Agosto 2018, mediante asesoramiento y consultoría 

MOT -  Es la herramienta que fusiona la participación ciudadana con tecnología para estimular la mejora del transporte público - Hemos estado colaborando en la prueba de la Apps en nuestras rutas y promoción de la alternativa eficiente para reorganizar el transporte público de cualquier ciudad. 

  • MT Colectivo
  • @MT_Colectivo
  • MT Colectivo
  • mtcolectivo

​© 2016 por MT Colectivo.