Proyectos y Colaboraciones:

Logo-ITESO-MinimoV.png
phone.png
logo.jpg
Ecoturismo.png
Transporte para ciclistas  5.png
Logistica Multimodal Sustentable.png
logo.png
colaboración.jpg
Movilidad Urbana ante el COVID-19. 5.jpg

 

 

En todas estas instituciones hemos desarrollado y colaborado en proyectos integrales de Movilidad Urbana Sustentable, con el objetivo de solucionar los problemas de movilidad que se deben atender urgente y así mejorando la calidad de vida: 

ITESO - 7 años - Agosto 2012 á Diciembre 2019 - se implementaron 2 rutas, transportando al inicio 50 personas al día y al cumplir el 7mo año llegamos a transportar 300 personas al día, sensibilizando a la comunidad sobre los beneficios de utilizar un transporte colectivo organizado, puntual y eficiente en su servicio integral. 

Instituto de Ciencias - 2 años - Agosto 2015 á Diciembre 2017 - Se implementaron 5 rutas transportando 150 personas al día.

Instituto Thomas Jefferson Valle Real -  1.5 años  Agosto 2016 á Diciembre 2017 - Se implementaron 3 rutas transportando 60 personas al día.

Mediante la consultoría que se implemento en 1 año se hizo una resideño en su campus para mejorar la movilidad, desarrollando una estación multimodal para que pueda estacionarse el Transporte Escolar, el Carpool y bicipuertos, con esto disminuyo el trafico interno y externo al campus, ya que tenían una logística complicada. 

Instituto Amantolli Waldorf - Empezó el proyecto en Septiembre 2020 al transportar 20 alumnos, la demanda de alumnado fue creciendo de acuerdo al control de la pandemia Covid-19 para poder llegar a transportar 50 alumnos  y 10 maestros de la institución, mediante 2 rutas de transporte escolar. Se planeta a corto y mediano plazo, la adecuación del campus para hacerlo incluyente y sustentable, considerando la ubicación de la nueva sede en el Bosque de la Primavera, cuidando y evitando generar un impacto negativo al hábitat del Bosque. 

 

Espiral - Escuela Waldorf - Empezó en Febrero 2021, siendo un campus emergente ubicado en la presa del Ocotillo, Tonalá. Se empieza transportando 12 alumnos y 2 maestros, considerando que en Septiembre 2021 llegué a crecer la demanda escolar para 80 alumnos. Se tiene considerado a corto y mediano plazo, trabajar a la par con el Arq. desarrollar el plan maestro incluyente, sustentable y enfocado a la movilidad escolar, evitando también que lleguen al campus con vehículos particulares, ya que el objetivo es tener un campus que respete el hábitat, sin generar un impacto negativo para la presa.  

Colegio Cervantes Costa Rica - Hemos estado en comunicación para el desarrollo de proyectos en conjunto desde Agosto 2018, mediante asesoramiento y consultoría. Para desarrollar un plan de movilidad Urbana Integral.

MOT -  Es la herramienta que fusiona la participación ciudadana con tecnología para estimular la mejora del transporte público - Hemos estado colaborando en la prueba de la Apps en nuestras rutas y promoción de la alternativa eficiente para reorganizar el transporte público de cualquier ciudad. 

ArmonmantoProductos y servicios profesionales para la movilidad sustentable; que promueven la cultura peatonal, el uso de la bicicleta como medio de transporte y la integración de los perros como habitantes de la ciudad; fomentan la convivencia, el cuidado de la salud y genera espacios públicos de calidad. -- Estamos colaborando en la implementación de proyectos en Guadalajara y Pt. Vallarta. 

Proyecto en colaboración con RHINO Logística  -- Joy renta un auto  --  Mission Espacios y Logística desde Marzo 2020 

 

"EN ESTA CUARENTENA NO PARES TU NEGOCIO y APOYEMONOS”


MT Colectivo  --  RHINO Logística  -- Joy renta un auto  --  Mission Espacios y Logística bici mensajería estamos impulsando "Logística y Mensajería multimodal sustentable" para:

1) Atender la demanda de transportar lo indispensable en ZMG y fuera.

2) Contamos con Bicis de carga, unidades de 1, 2 , 5, 10, 15 toneladas y en casos exclusivos trailers.

3) El costo del flete dependerá de la distancia y tiempo de traslado.

4) También hay servicio de entrega de despensas para un mínimo de 3 familias, teniendo un costo mínimo en su trasladó por $200.00.

5) Todos nuestros operadores están capacitados con las indicaciones de higiene por la Secretaría de Salud Jalisco y su sana distancia. 

Brindamos estos servicios en conjunto, porque somos conscientes de la situación que vivimos y queremos no te expongas al salir de tu casa evitando contagiarte de #COVID19.

#AquiNadieTruena
Cuidemonos y fomentemos el comercio local


#QuedateEnCasa
Confía en nosotros que llegará seguro tu pedido a domicilio
.

  • MT Colectivo
  • @MT_Colectivo
  • MT Colectivo
  • @mtcolectivo