Somos una empresa consultora e implementadora de proyectos de movilidad urbana sostenible” 

Misión

En la Consultora MT Colectivo, nos preocupamos por los diferentes modalidades de transportarse de un lugar a otro, buscando en conjunto con diferentes especialistas, alternativas de Movilidad Urbana Sostenible que beneficien a la calidad de vida de la comunidad.

Buscamos reducir las prácticas ineficientes de movilidad, gestionando el transporte colectivo y re-diseñando el plan de Movilidad Urbana integral, mediante estrategias responsables que contribuyan de forma efectiva y consciente al mejoramiento de desarrollo social.

 

Visión

Ser la empresa líder en consultoría e implementación de proyectos basados en la Movilidad Urbana Sostenible para mejorar la movilidad de nuestra ciudad día con día y así el medio ambiente.

Historia y antecedentes

Se constituyó en el 2012 como un proyecto que pretendía atacar las necesidades de transporte universitario del ITESO, debido a la gran necesidad de la ciudad de encontrar alternativas de transporte colectivo eficiente.

Nuestro proyecto de negocio fue incubado en la misma universidad para poder replicar el modelo de trabajo en los diferentes sectores del mercado (Escolar, turismo, particular y empresarial).

 

 

 

 

 

 


MT Colectivo se especializa en proporcionar soluciones de movilidad, que dependiendo del mercado se adapten y beneficien a la calidad de vida de los usuarios.

  • MT Colectivo
  • @MT_Colectivo
  • MT Colectivo
  • mtcolectivo

​© 2016 por MT Colectivo.